Suzie y Pepe

Puede resultar complicado el retratar la boda de un conocido, más si es uno de mis mejores amigos. Entre los invitados, los saludos y las pláticas espontáneas, hay tantos distractores que pueden incurrir en el proceso. Para mí, sin embargo, la boda de Suzie y Pepe fue una experiencia en donde mi lado profesional y mi vida personal se mezclaron a la perfección. Cada boda, ya sea de un amigo o un desconocido, es a una nueva aventura fotográfica. Me apasiona el reto de plasmar esos momentos irrepetibles y aprovechar los segundos decisivos que hacen de cada boda, un evento único.

Estas imágenes no pueden contar toda la historia, pero espero que puedan dar una idea de lo vivido este día. Todo lo que puedo ofrecer es una fracción de lo que vi, una pequeña reseña visual de lo que todos sentimos en este día. Mi fin es que cuando los novios vean estas fotos, vuelvan a sentir las emociones de este día tan único y especial en sus vidas.

3 comentarios en “Suzie y Pepe

  1. Me encantan!!!! Muchas gracias Ale, la calidad y profesionalismo de tu trabajo se refleja en cada toma.

    Una de las más grandes bendiciones que tuvimos en la boda fue tenerte como fotógrafo y ver reflejado ese día tan especial para ambos en cada una de estas fotografías . Un fuerte abrazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *